viernes, 7 de mayo de 2010

Jinquer, ese gran desconocido

DÁNDOLO TODO se atrevió ayer 6 de mayo, él y su BTT, a realizar una buena escapada desde Aín hasta Jinquer, en http://dandolotodo09.blogspot.com/2010_05_01_archive.html encontrareis una perfecta descripción de su solitaria aventura.

P.D.: La casa que comenta debe ser la de un buen amigo, valenciano él, muy amante de la BTT, un enamorado de la Sierra Espadán y al mismo tiempo propietario del Castillo de Jinquer.




5 comentarios:

  1. Pronto tendre la oportunidad de conocer jinquer y el barranco de aguas negras, que ya va siendo hora de tanto decirlo y mira que tenemos la sierra relativamente cerca, un saludo y felicitacion por este maginifico blog que conoci a traves de trotasendas

    ResponderEliminar
  2. Anímate a visitar la Sierra Espadán, te va a gustar.

    ResponderEliminar
  3. ya he visitado los picos, rapita, espadan, barranco de la caridad, y pronto haremos jinquer, barranco de aguas negras, gracias por animarme

    ResponderEliminar
  4. hola, soy Pablo, el miembro de dándolo todo que hizo la etapa de Jinquer... una auténtica maravilla... un saludo a todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy planeando hacer el GR36, pero creo que me desviaré para ver este rincón de nuestra Historia. Moltes gracies. Manolo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar esas palabricas por aquí.