jueves, 24 de junio de 2010

La huerta ecológica del Sr. Ricardo


Allá por Pascua mostrábamos nuestra alegría al comprobar como La Portera volvía a estar trabajada como hacía años no se veía.
El amigo Ricardo ha colaborado en esta regeneración y está muy orgulloso de su huerto que cuida con el máximo esmero y dedicación constante todos los días, sábados y domingos incluidos.
La tia Plácida hacía años que no trabajaba La Portera y Ricardo la ha convertido en un vergel. Desde arboles frutales como naranjos, cerezos, granados y nísperos hasta toda clase de hortalizas, verduras, tubérculos y legumbres. Ya hemos probado los calabacines, las fresas y las patatas y son de primera calidad, además son ecológicas y biológicas pues no utiliza fertilizantes ni abonos artificiales.
A lo largo del verano veremos el resultado que obtiene en los tomates, melones, sandias y demás hortalizas, seguro que resultan exquisitos.
La sra. Plácida ofrece a los visitantes los frutos que Ricardo obtiene en el huerto.
El fin de semana pasado Ricardo se empeño que le hiciese unas fotos aunque fuese con el movil, pues no tenía la cámara de fotos, y este es el reportaje fotográfico de Ricardo y su huerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar esas palabricas por aquí.