martes, 7 de septiembre de 2010

Peña Tocón



Pues nada, que me dice Julio (el de "El Humor de Julio") ¡oye, que los de la Peña Tocón han hecho un blog! y yo ni corto ni perezoso lo visito y me hago admirador. Bienvenidos a este mundillo y felicidades por el blog. Tanto Julio como yo estamos a disposición de vuestro blog para lo que necesiteis.

P.D. : Aunque sois una peña excepcional y espero que el blog también lo sea, no os confiéis, pues a Julio le habéis tocado la moral y está empeñado en que creemos "El Super Blog de La Paloma", no sé, ya veremos, pues La Paloma, ¿será por la edad?, está un poco alicaida.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La peña Tocón os anima a hacerlo... pero también agradecerá vuestra colaboracion enviando fotos nuestras al correo para poder publicarlas, prometemos hacer lo mismo si finalmente creais el blog, que tenemos claro adelantará al nuestro rápidamente, pero vosotros jugais con ventaja, ya quedaremos para que nos deis algunas lecciones....

    ResponderEliminar
  3. A ver si esta semana que viene puedo poner las fotos de las fiestas en la página y luego te gravo unas cuantas en un dvd.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, y lo dicho, ya me enseñareis todos esos truquitos que teneis.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar esas palabricas por aquí.