martes, 21 de septiembre de 2010

¡A coger caramelos!


El pasado sábado se vivió en el pueblo uno de esos acontecimientos que ya solo se ven de tarde en tarde. Merche y Juanfran bautizaron a su hija, los abuelos Miguel y Mercedes no cabian en sí de alegria y pequeños y mayores disfrutaron cogiendo los caramelos y chucherias que con gran abundancia tiraban desde los balcones. Es agradable revivir estos acontecimientos en el pueblo. Felicidades-

domingo, 19 de septiembre de 2010

Accidente entre Alcudia de Veo y Tales

Pues ya son cuatro en lo que va de mes; pero si hacemos memoria seguro que en los últimos años llegamos a contabilizar la veintena de accidentes en la misma curva entre Alcudia de Veo y Tales. Por suerte, a pesar de la aparatosidad de algunos de los accidentes, no ha habido que lamentar ningún lesionado de gravedad. ¿Hará falta algún accidente grave para que se tome alguna medida?



Un vehículo volcó ayer en la carretera que une Alcudia de Veo y Tales. El siniestro ocurrió pasadas las 7.30 horas, cuando un vehículo, que circulaba en dirección a Onda, se salió del vial por la humedad de la carretera justo en la curva donde el 2 de septiembre tuvieron tres accidente tres vehículos en apenas una hora. Los vecinos de Tales ya han hecho público su malestar varias veces por la peligrosidad de este punto, sobre todo cuando llueve, aunque ayer no tuvieron que lamentarse daños personales

lunes, 13 de septiembre de 2010

Fotos Fiestas Agosto 2010

Ya están en la página jvalcudiadeveo.com las fotos de las fiestas de Agosto. Como todos los años Pepe y Julio han colaborado aportando la mayoria de fotos.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Cena de San Miguel

La nueva comisión empieza con ganas y para el próximo dia 25 organiza una cena con bingo y baile en los locales del ayuntamiento. Esperemos que sea todo un exito para que continuen con las mismas ganas con las que han empezado.

martes, 7 de septiembre de 2010

Peña Tocón



Pues nada, que me dice Julio (el de "El Humor de Julio") ¡oye, que los de la Peña Tocón han hecho un blog! y yo ni corto ni perezoso lo visito y me hago admirador. Bienvenidos a este mundillo y felicidades por el blog. Tanto Julio como yo estamos a disposición de vuestro blog para lo que necesiteis.

P.D. : Aunque sois una peña excepcional y espero que el blog también lo sea, no os confiéis, pues a Julio le habéis tocado la moral y está empeñado en que creemos "El Super Blog de La Paloma", no sé, ya veremos, pues La Paloma, ¿será por la edad?, está un poco alicaida.