miércoles, 27 de abril de 2011

San Pedro

Ya medio hemos pasado las vacaciones de Semana Santa y Pascua, a la semana que viene ya os contaré como han ido estos dias, pero hoy aprovecho una breve interrupción de estas vacaciones para recordaros que el próximo viernes, dia 29, se celebra en el pueblo la festividad de San Pedro Martir con su típica y tradicional romeria del Rollo a la Fuente de San Pedro. Quedais todos invitados.


Observad que jugosas cerezas lleva el Santo en su mano derecha.



8 comentarios:

  1. Que tradiciòn, esto de las "romerìas".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría mucho estar ahí pero conque nos cuentes los pormenores me daré por bien servida.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la invitación, querría yo estar cerca para disfrutarlo.
    Agradezco tus palabras en mi espacio.
    Un beso.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la invitación. Iría por esas cerezas ya:)
    Un abrazo y que disfrutéis del día

    ResponderEliminar
  5. ¡Que te lo pases muy bien! Cómete un par de pancetas y cervezas o buen vino de mi parte, que a mí m pilla un poco lejos, jejejej

    ResponderEliminar
  6. ¿Aún no se acaban las vacaciones?.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar esas palabricas por aquí.