jueves, 2 de junio de 2011

A vuelta con las cerezas.




Mis queridas cerezas, tan ricas, tan dulces  y jugosas. Donde los recuerdos y juegos de la infancia vienen a la memoria, . . .

Así empezaba Savia en su blog “Presuntamente así es la vida”, hace unos días, una entrada dedicada a las cerezas y como yo tambien puse unas fotos de las flores de los cerezos, pues ahora os muestro el fruto de esas flores. Estas son las autenticas y genuinas cerezas de mi huerto de Alcudia de Veo, inmortalizadas en estas fotos tomadas con el móvil ayer por la mañana. De todas formas este año el tiempo no acompaña y como llueve mucho se estropean con facilidad pero estos empiezan a estar sabrosísimas.
Si alguno pasa por el pueblo está invitado a cogerse una cesta y si no pinchad abajo y os deleitareis con las fotos.

15 comentarios:

  1. Magnificas fotos de las cerezas. Mis felicitaciones. Lo mismo pinto un cuadro, si me das permiso, claro. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. Oiga, sr. Alcudia, eso no se hace ¡Jo!
    Me han entrado unas ganas tremendas de comer cerezas y no tengo ninguna en casa :-(
    Me encantan. Mañana me paso por tu huerto ¡jaja!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Victoria Eugenia, pues claro que puedes utilizar mis fotos para tus cuadros. Saludos

    ResponderEliminar
  4. MJ, te estaré esperando a partir de las 8 de la mañana. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Si Gaucho, además de estar muy buenas son bellisimas.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡bellisimas fotos nos regalas ¡¡¡esta asturiana amiga y admiradora te da infinitas gracias y te manda un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Ozna, me alegra que te gusten las fotos, pero seguro que te gustarian mas las cerezas. besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ya comprendo, fuiste tú el que inauguró Pachá Alcudia ¿no? Luego ya montaste la de Ibiza ¿verdad?

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo que conformarme con las fotos... sea porque estoy muy lejos para reclamar mi canasta, sea porque estoy en el hemisferio sur, donde ya no crecen cerezas para esta época.
    Un saludo cariñoso.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  10. José, claro Pacha l montamos Julio y yo hace años, como puedes ver en la cerezas a la derecha del blog.

    ResponderEliminar
  11. Humberto, es una lastima que no puedas comer ahora cerezas, pues con la calor, fresquitas de la nevera todavia estan mas sabrosas.

    ResponderEliminar
  12. Parece ser que no puede nadie ir a recogerse una cestita, ¡Pero yo si puedo!
    Gracias por la invitación, pasaré a por ellas.

    ResponderEliminar
  13. Suerte tienes de cojerlas del árbol. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Esas fotos seguro que están buenísimas, además es lo que dice Savia... la mejor fruta es la recién cogida del árbol.

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar esas palabricas por aquí.