miércoles, 9 de noviembre de 2011

Aclaración para los malpensados.


Parece que hace falta aclarar un poco mi entrada de ayer. Desde hace tiempo sabeis que me vengo quejando de la falta de interné en el pueblo, pues mi amigo Julio me ha traido su aparato, concretamente un “Long-Range USB Adapter”, y yo solo le he tenido que adaptar mi antena para que la cobertura de intené sea casi al 100 por 100.
Os adjunto una foto del aparato (es el alfa), como podeis ver la antena que está instalada, que es la mia, es mucho más larga y potente que la de Julio, que es la aparece en el la foto en el centro de la pantalla. Reitero mi agradecimiento a Julio.
Desde luego no sé porque sois tan mal pensados, ¿ya herais antes así o es desde que habeis conocido El Humor de Julio?



6 comentarios:

  1. Eso es un mantel, o es el suelo?
    porque si es el suelo, lo de la "toma de tierra", es otra cosa.

    jnq

    ResponderEliminar
  2. Jeje, yo he leído las dos entradas hoy y sí, sí que hacía falta que hicieras una aclaración :D

    Nada, nada, a disfrutar del aparato ese de internet :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Como que la tuya es mas larga y potente que la mia?

    ResponderEliminar
  4. Jejeje. Creo que el ser humano tiene por naturaleza una mente mal pensante xD.
    Saludos.

    http://areku-desingblog.blogspot.com/
    http://www.brushartdesigns.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Ahhhhhhhh! ¡Vaaaaaaale!
    Ahora está claro ¡jeje!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la aclaración , pero estab muy claro que hablabais del intenete , ahora podías aclarar si la tuya es más grande que la de Julio y cual es mejor ??

    Abrazos

    PD Yo era mal pensado antes de conocer el El humor de Julio , ahora soy peor pensado

    ResponderEliminar

Gracias por dejar esas palabricas por aquí.