jueves, 8 de diciembre de 2011

T. D. T.


Aquí en el pueblo T.D.T. debe significar Televisón Digital Tonta, o a lo mejor (o peor) los tontos somos nosotros y nuestros pobres abuelos porque desde que han inventado la T.D.T. no hay dos días seguidos que se vea la tele con un mínimo de decencia, sin tener en cuenta Canal 9 que no se ve nunca en condiciones, siempre pixelada (hasta los viejos saben ya decir esta palabreja).
El sábado sin ver ni el Madrid ni el BarÇa ni el Valencia, hoy sin ver ni el Madrid ni el Villarreal, y con el frio que hace y sin tele, pues a las 9 a dormir (así ahorramos).
¡ Qué lejos quedan aquellos tiempos que con un cacho hierro en el alto del Serradet y con unos cuantos metros de cable nos montamos sin ayuda de naide nuestra televisión por cable para todo el pueblo y podíamos ver hasta la TV3 ¡
En aquellos tiempos dos grandes técnicos, Santiago y Aurelio, se encargaban de arreglar cualquier avería, pero hoy en día ¿a quien corresponde arreglar este desaguisado? : Ayuntamiento, Diputación, Generalidad, . . .


2 comentarios:

  1. Toda la razón esto de la TDT parece que solo ha servido para que saquen dinero la industria de la t.v y todos los negocios que se mueven alrededor.
    Yo desde que este la TDT no veo en la pantalla del televisor la imagen completa. Claro ahora si lo quiero ver todo guay debo comprarme una t.v nueva de última generación. ¡¡¡ Los cojones yo aguanto la mía hasta el final!!!! jejeje. Parece que estos inventos nuevos solo sirven para sacarnos el dinero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por acá también llegamos a tener problemas con nuestra propia "T. D. T.", pero parafraseándote, ¿quién es el tonto en verdad???

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar esas palabricas por aquí.