martes, 13 de diciembre de 2011

T. D. T.

A vueltas con la T.D.T.
El Periódico Mediterraneo
Aín y Alcudia de Veo se sienten “desamparados” al no ver la TDT
Dicen que la solución sería instalar cableado eléctrico y no la antena

ALEJANDRA MARINER 13/12/2011
Aín y Alcudia de Veo denuncian la situación de “desamparo” en la que se encuentran al no recibir solución ante el problema del “nefasto servicio de TDT” que impide a los vecinos de ambas localidades poder ver la televisión en condiciones, ante las continuas interrupciones de la señal.
Tal como afirma la alcaldesa de Alcudia de Veo, Mª Carmen Alós, “lo sufrimos desde hace dos años, cuando se instaló el repetidor que compartimos ambos municipios y, desde entonces, nos hemos quejado tanto por teléfono como por carta, en muchas ocasiones, al Ministerio, la Generalitat y la Diputación, pidiéndoles una solución que no llega y nos sentimos impotentes ante los cortes intermitentes que se prolongan durante horas y con asiduidad”.
Alós recuerda que tanto Aín como Alcudia están formadas por gente mayor “que no sale de casa y solo tiene la televisión como medio para su entretenimiento”.
Asimismo, explica que el problema reside en que la antena que instalaron en su día funciona con placas solares y con depósito de gasoil, con lo que las averías, robos, o falta de gasoil, repercuten en del servicio. Para la alcaldesa, todo se arreglaría si se instalara cableado eléctrico, “una actuación que ninguna administración quiere asumir ya que parece que somos municipios de tercera”, sentencia. 

3 comentarios:

  1. la culpa es de la vaca.

    http://es.scribd.com/doc/2071853/La-culpa-es-de-la-vaca

    jnq

    ResponderEliminar
  2. Yo irìa y le pongo una bomba a la antena, asì la tienen que cambiar.

    O le pongo una bomba a la Alcaldìa.

    O las dos cosas.

    Pero quiero ver el noticiero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya plan¡
    A ver si os lo solucionan ya.
    Un saludo.
    http://areku-desingblog.blogspot.com/
    http://www.brushartdesigns.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar esas palabricas por aquí.