lunes, 21 de febrero de 2011

Comisión Fiestas: Carnaval



La Comisión de Fiestas organiza para el próximo día 12 de Marzo una estupenda fiesta de Carnaval en los locales del Ayuntamiento. Todos a disfrazarse y a pasar una buena noche.

domingo, 6 de febrero de 2011

Alcudia de Veo esta de luto.


Un lamentable y fatal accidente de caza nos ha dejado sin Miguel, un querido y apreciado vecino. D.E.P.

jueves, 3 de febrero de 2011

Alternatura completa una dura ruta por la Sierra de Espadán

Alternatura realizó el pasado fin de semana una de las salidas más exigentes de su campaña otoño invernal, que redujo el número de participantes hasta un grupo de 25 senderistas.
Catalogada como de nivel alto y con una duración de 6 horas, la excursión sirvió también como preparación para los Carros de Focs, que se volverá a ofrecer para la programación estival de esta iniciativa que parte desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto.
La salida consistió en hacer dos cimas de la Sierra Espadán, el Pico Espadán y el de la Rápita, los dos más altos de estas estribaciones. Contra todo pronóstico, la caminata estuvo acompañada por una buena climatología , aunque los participantes se encontraron en la cara norte de las cimas con nieve y hielo.
Esta circunstancia provocó más de un resbalón en el descenso de la Rápita, aunque ninguno provocó más allá de algunas risas y algún pequeño hematoma. La ruta dio comienzo en el collado de la Nevera, en Algimia de Almonacid y terminó en Alcudia de Veo.
Al paso de la marcha, los senderistas se encontraron varias formaciones de la guerra civil, como trincheras y puesto de mando, un nevero en perfecto estado, vistas del despoblado del Jinquer, un reducto de robles y por supuesto preciosos ejemplares de sureres.


martes, 1 de febrero de 2011

Comentarista del mes en el Humor de Julio

El Humor de Julio me ha proclamado comentarista del mes, junto a Victoria Eugenia y Algarrobo.
Como dice Victoria Eugenia nuestro esfuerzo nos ha costado reirle las gracias todos los días durante todo el mes. Pero nada, Julio, tú sigue ahi todos los dias que nosotros te visitaremos y comentaremos.

Este es el premio conseguido.


Si eres  de los  que le ponen una  rayita horizontal al número 7, debes saber  por  qué es.
Hay que remontarse muchos siglos atrás, a los tiempos bíblicos...  
Estando  Moisés en  el Monte  Sinaí, le  fueron  dictados  los 10 mandamientos y cuando descendió los fue enumerando uno a uno a la multitud. 
Y cuando llegó al 7: 


y entonces todas las voces se alzaron gritando