martes, 31 de mayo de 2011

Elecciones 22M




Aunque vosotros no os habeis enterado, Alcudia de Veo ha estado presente estos días en todos los medios de comunicación del pais, radio, televisión y prensa, debido al empate a votos entre 4 candidatos y de los que tenía que salir el quinto concejal para el Ayuntamiento de Alcudia y así deshacer el empate a concejales, dos del PP y dos del PSOE. Este quinto concejal fue designado a través del sorteo del "bolso".

Hasta BuenaFuente se hizo eco del sorteo:
http://www.youtube.com/watch?v=2JM6fT-z9CA#t=06m55s

Estos dos pdf´s son del diario El Mundo:
http://www.jvalcudiadeveo.com/Varios/Unamanoinocente.pdf   http://www.jvalcudiadeveo.com/Varios/ElPSOEgana.pdf

En mi página jvalcudiadeveo.com:
http://www.jvalcudiadeveo.com/Varios/Noticias.htm teneis más información.

Y con esto y todo, la calle de Julio ya está terminada, la tiene nueva y reluciente.

lunes, 23 de mayo de 2011

¡Julio, te han roto la calle!


Julio: como hace tanto tiempo que no vienes por el pueblo supongo que no sabrás que te han roto la calle, te pongo un par de fotos para que veas el estado en que se encuentra, es de esperar que te la dejen "nuevica", pero con esto de las elecciones y posibles cambios en el Ayuntamiento (todavía no sé los resultados definitivos de las elecciones, parece que están muy reñidas), igual unos por otros te quedas con la calle en estas condiciones hasta luego del verano.



Ah, dile a Mari Carmen que se prepare para quitar polvo negro, un polvo negro que se pone hasta dentro de la botella de butano.

martes, 17 de mayo de 2011

Un dia de estos vuelvo.

Aprovecho un breve paso por mi casa de Castellón para recordaros que todavía estoy aquí y que seguramente la semana que viene reanudaré mis visitas a vuestros blogs y los comentarios y os haré participe de todo lo que ha pasado en el pueblo estos dias: Semana Santa, Pascua, fiestas de San Pedro, despedida de soltero de Enrique y boda de este con Amparo.

Os dejo una foto del Rollo de San Pedro.