jueves, 20 de octubre de 2011

Radiografia

Un buen amigo y de Julio, que por razones obvias prefiere permanecer en el anonimato, en vista del post del Humor de Julio titulado “Por dentro todos somos iguales” me comenta que la última radiografia, la que Julio dice que es la suya, realmente es de Julio pero de hace muchos años, la actual es la que me remite, y yo os muestro, con su lacito negro y todo. Solo le falta el  R.I.P.


miércoles, 12 de octubre de 2011

Sociabilización?





No sabía como, pero la entrada de Elvis sobre sociabilización en el blog de Julio me ha venido de perillas para mostrar estas fotos y decirle a Julio que un seguramente “insociable” se está aprovechando de su ausencia del pueblo para apropiarse ¿indebidamente? de las exquisitas uvas, los estupendos caquis (palosantos) y los deliciosos chinchols que su huerto del pueblo ofrece.
En vista del delito cometido sobre las propiedades de Julio y la entrada de Elvis, me planteo las siguientes preguntas:
-  -  Los de pueblo, estamos sociabilizados? en caso de respuesta negativa ¿se nos puede sociabilizar?
-       -   Si uno del pueblo  le roba del huerto de Julio las uvas, los caquis  y los chinchols se puede intentar su sociabilización o es un caso perdido?
-         - Y si en vez de ser del pueblo ¿es un catalán?
-          - De todas formas  ¿eso de la sociabilización, es bueno o malo?

En el enlace siguiente podeis ver las fotos prueba del delito: http://jalbum.net/a/1058914/

lunes, 3 de octubre de 2011

Comisión Fiestas 2012 - Cena San Miguel



La Comisión de Fiestas 2012 estará contenta y satisfecha por el éxito alcanzado en la cena que organizaron para celebrar las fiestas de San Miguel;  la comisión aportó a la cena de “sobaquillo” los  entrantes, la bebida, helados, pastas, cafés y licores, nos sacó unos pocos euros en unos bingos (a mí me salió gratis pues cante un bingo) y luego dió comienzo el baile que se prolongo hasta la madrugada (los jóvenes, claro), nosotros luego del tercer gintonic ya nos tuvimos que retirar porque el primero de ellos nos sentó realmente mal, hasta el punto que el domingo durante el almuerzo alguno se nos dormía.
Esperamos que la Comi alentada por el éxito vuelva a organizar otras veladas a lo largo del año.  




En el enlace de abajo podeis ver unas fotos.

http://jalbum.net/a/1053482/