sábado, 19 de noviembre de 2011

Olivas 2011

Como ya comentaba el otro dia, la campaña de la recogida de la oliva la tenemos bastante adelantada, aunque estos últimos días hemos estado inactivos debido a la lluvia.  Espero que la semana que viene despeje el tiempo y podamos terminar la recogía antes de que llegue el frio y el viento.
Pinchando en la foto podréis ver un álbum de fotos. 


Olivas 2011

viernes, 18 de noviembre de 2011

Rebollones, camasecas.

Cuando todos desesperaban y ya se creía que este año la campaña de las setas sería corta y mala, de repente aparecieron las “camasecas” durante unos días y en grandes cantidades y este principio de semana ya se han recogido bastantes rebollones. Los más expertos aseguran que debido a las últimas lluvias la campaña será buena. Esperemos que sea así y podamos disfrutar todos, los del pueblo, y el gran número de forasteros que se acercan a nuestra sierra atraídos por los sabrosos rebollones.


Campanario


No sé si recordareis la entrada de ahora hace un año, http://alcudiadeveo.blogspot.com/2010/11/en-este-pueblo-llueven-piedras.html, pues bien, un año después han comenzado las obras de reparación del campanario, se ha instalado un espectacular andamio y varios operarios están inmersos en la tarea de restauración. Esperemos que esta sea rápida y duradera y que se puedan retirar de una vez por todas las vallas y que los chavales puedan jugar en la plaza sin peligro de que les caigan cascotes de piedras desde lo alto del campanario.


lunes, 14 de noviembre de 2011

Julio y sus niñas cubanas.



El día 11 del 11 del 11 nuestro amigo Julio nos dio  a conocer con su entrada ”Programa de acogida” su aspecto humanitario con los más necesitados, intentando así cambiar la imagen frívola que a través del “Humor de Julio” se ha ido ganando.
Aquí os dejo una nueva foto  y un pequeño video  donde se aprecian  la sonrisa pícara y los ojitos saltones  de Julio al observar a sus niñas.


video

jueves, 10 de noviembre de 2011

Recogida aceituna.

El que tiene un amigo tiene un tesoro, y esto es lo que me pasa a mi con Julio, no puedo parar de darle las gracias y agradecerle su amistad, luego de darme su aparato y como se ha enterado que he empezado la campaña de la aceituna no ha dudado en venirse pal pueblo y prestarme su inestimable ayuda en la recogida. Os pongo una foto de Julio en plena faena.
Cuando se entere Juanito “El catalán” que le está haciendo la competencia seguro que se viena paca y en cuatro días termino la campaña.


miércoles, 9 de noviembre de 2011

Aclaración para los malpensados.


Parece que hace falta aclarar un poco mi entrada de ayer. Desde hace tiempo sabeis que me vengo quejando de la falta de interné en el pueblo, pues mi amigo Julio me ha traido su aparato, concretamente un “Long-Range USB Adapter”, y yo solo le he tenido que adaptar mi antena para que la cobertura de intené sea casi al 100 por 100.
Os adjunto una foto del aparato (es el alfa), como podeis ver la antena que está instalada, que es la mia, es mucho más larga y potente que la de Julio, que es la aparece en el la foto en el centro de la pantalla. Reitero mi agradecimiento a Julio.
Desde luego no sé porque sois tan mal pensados, ¿ya herais antes así o es desde que habeis conocido El Humor de Julio?



martes, 8 de noviembre de 2011

Gracias a Julio

Gracias al estupendo aparato de Julio ya puedo disfrutar  en el pueblo casi igual que en Castellón, solo he tenido que acoplarle mi antena que es más larga y  potente y a disfrutar como nunca. Gracias  julio.