jueves, 29 de diciembre de 2011

Campanario

Despues de mes y medio de obras ya están desmontando el andamio del campanario y este aparece con su nueva cara, a unos les gustará y a otros no, pero lo importante es que está reconstruido y se evita el peligro que la caida de piedras y cascotes ocasionaba.



lunes, 26 de diciembre de 2011

Cena Roscón de Reyes - Comisión Fiestas.




Y despues de la estupenda cena del Restaurante de Fin de Año, de nuevo a pasarlo bien con la Comisión de Fiestas y la cena - bingo - baile que nos organiza para la noche del Roscón de Reyes. Apuntaros y seguro que lo pasamos tan bien como en ocasiones anteriores.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Restaurante Pico Espadán. Menú Noche Vieja.



Este es el estupendo menú que nos presenta el Restaurante Pico Espadán para este Fin de Año. Como todos los años seguro que nos lo pasamos muy bien. Apuntaros.

martes, 13 de diciembre de 2011

T. D. T.

A vueltas con la T.D.T.
El Periódico Mediterraneo
Aín y Alcudia de Veo se sienten “desamparados” al no ver la TDT
Dicen que la solución sería instalar cableado eléctrico y no la antena

ALEJANDRA MARINER 13/12/2011
Aín y Alcudia de Veo denuncian la situación de “desamparo” en la que se encuentran al no recibir solución ante el problema del “nefasto servicio de TDT” que impide a los vecinos de ambas localidades poder ver la televisión en condiciones, ante las continuas interrupciones de la señal.
Tal como afirma la alcaldesa de Alcudia de Veo, Mª Carmen Alós, “lo sufrimos desde hace dos años, cuando se instaló el repetidor que compartimos ambos municipios y, desde entonces, nos hemos quejado tanto por teléfono como por carta, en muchas ocasiones, al Ministerio, la Generalitat y la Diputación, pidiéndoles una solución que no llega y nos sentimos impotentes ante los cortes intermitentes que se prolongan durante horas y con asiduidad”.
Alós recuerda que tanto Aín como Alcudia están formadas por gente mayor “que no sale de casa y solo tiene la televisión como medio para su entretenimiento”.
Asimismo, explica que el problema reside en que la antena que instalaron en su día funciona con placas solares y con depósito de gasoil, con lo que las averías, robos, o falta de gasoil, repercuten en del servicio. Para la alcaldesa, todo se arreglaría si se instalara cableado eléctrico, “una actuación que ninguna administración quiere asumir ya que parece que somos municipios de tercera”, sentencia. 

sábado, 10 de diciembre de 2011

Setas - Rebollones - Robellones

Un pequeño anticipo, solo para darle un poco de envidia a Julio, de los rebollones que nos hemos cogido estos días con Juanito el catalán.


jueves, 8 de diciembre de 2011

T. D. T.



Jueves, 8 de diciembre de 2011, 19 horas y 10 minutos, el letrerito de marras ha vuelto a aparecer en todos los aparatos de televisión del pueblo y de nuevo a las 21 horas todos a la cama que ¡ hay que ahorrar energía ¡
Ya sabemos quienes son los reponsables del desaguisado:  la empresa responsable del desastre de la T.D.T. es Abertis Telecom, el repetidor es de la Conselleria y la Diputación se tiene que hacer responsable de su buen funcionamiento.
¿Hasta mañana?


T. D. T.


Aquí en el pueblo T.D.T. debe significar Televisón Digital Tonta, o a lo mejor (o peor) los tontos somos nosotros y nuestros pobres abuelos porque desde que han inventado la T.D.T. no hay dos días seguidos que se vea la tele con un mínimo de decencia, sin tener en cuenta Canal 9 que no se ve nunca en condiciones, siempre pixelada (hasta los viejos saben ya decir esta palabreja).
El sábado sin ver ni el Madrid ni el BarÇa ni el Valencia, hoy sin ver ni el Madrid ni el Villarreal, y con el frio que hace y sin tele, pues a las 9 a dormir (así ahorramos).
¡ Qué lejos quedan aquellos tiempos que con un cacho hierro en el alto del Serradet y con unos cuantos metros de cable nos montamos sin ayuda de naide nuestra televisión por cable para todo el pueblo y podíamos ver hasta la TV3 ¡
En aquellos tiempos dos grandes técnicos, Santiago y Aurelio, se encargaban de arreglar cualquier avería, pero hoy en día ¿a quien corresponde arreglar este desaguisado? : Ayuntamiento, Diputación, Generalidad, . . .